COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


lunes, 8 de noviembre de 2010

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA COALICIÓN CÍVICA ARI DE ALMIRANTE BROWN


Con la presencia Autoridades Partidarias Provinciales, Distritales, y Afiliados. En un acto realizado el día viernes 5 de octubre a las 19 horas en la sede local de la Coalición Cívica ARI, cita en Av. Espora 1427 Adrogué, asumió Juan Ignacio Minor la Presidencia de la Coalición Cívica ARI de Almirante Brown, joven militante de 28 años, estudiante de ciencias políticas, vecino de la localidad de Rafael Calzada, preocupado por el acontecer social, económico de los que transitan el llano social, conciliador y con un espíritu de búsqueda de todo aquello que tienda al bien común de la sociedad.

Entre las autoridades provinciales que asistieron, se encontraban presentes los Senadores Provinciales Fernando López Villa, Daniel Expósito, el Concejal por Florencio Varela Jorge Arellano y, por Almirante Brown los concejales Myriam Locher y José Fernández.

En el plano nacional estuvo presente la Dip. Nac. MC. Nelly Morales y la representante local de UpT Marta Carraro.

La conformación de la Mesa de Conducción es una conjunción de experiencia y juventud, remarco el presidente electo Juan I. Minor, cuya nomina se completa con los siguientes integrantes;

Presidente: Juan Ignacio Minor,

Vicepresidente Primero: Marcela Alicia Delguy,

Vicepresidente Segundo: Juan José Cárdenas,

Secretaria de Formación Política: María Haydee Torres,

Tesorero: Juan Domingo Guardia;

Vocales: Carlos Alberto Urrutia, Eduardo Alfredo Puertas, Carlos María Damel, Fernando Oscar Bringas, Lucía Gabriela Elizondo, Juan Daniel Benítez, Paula Beatriz Colombo Rollón, Claudio Juan Mosqueda, María José Verón, Marcelo Francisco Zeballe, Juan Esteban García, Hernán Pablo Martínez Duporteau, Carmen Lidia Gutiérrez, José Adrian Villanueva, Alberto Rufino Romero, Estefanía Simona Pereyra, Exequiel Ortega, Raúl Marcel Benítez.

“Nuestra propuesta es seguir con lo que veníamos haciendo, marcar una fuerte impronta con el partido en la calle, militando diariamente junto a todos los vecinos de Almirante Brown, y trabajando mancomunadamente con nuestros concejales, reforzando su labor en los temas importante que ya lo vienen haciendo, como es la Salud, el Medio Ambiente y Presupuesto Participativo, asimismo estar presentes y acompañar todo lo inherente a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro distrito”, expreso el flamante Presidente.

Queremos decirle al Sr. Giustozzi, que vamos a estar atentos, marcándole los pasos, y que no vamos a parar hasta que entienda el oficialismo que Almirante Brown necesita cambios genuinos y que no basta solo con pintar cordones, poner una palmera o inaugurar una estatua ¡No! Se necesita mucho más-sentenció Juan Minor.



Juan Ignacio Minor

Presidente

Mesa Distrital Alte Brown

Cel: 153-023-2640

juaniminor@yahoo.com.ar



Secretaría de Prensa
Fernando O. Bringas

No hay comentarios: