COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


viernes, 18 de abril de 2008


A favor del campo

La coalición cívica por las rutas

El pasado 26 de Marzo nuestro senador Fernando López Villa recorrió los cortes. Junto a Diputados de la Coalición Cívica visitó a los manifestantes de la ruta 205.

En vez de hacer una contramarcha en contra del gobierno y a favor del campo, los representantes de la Coalición Cívica decidieron implementar una novedosa estrategia.
Todos sus integrantes, legisladores, intelectuales, intendentes y concejales, se volcaron a las rutas de las provincias en mayor conflicto, y participaron como observadores de la protesta.
“El objetivo es estar juntos por la Paz y la No Violencia”, indicaron a través de un comunicado de prensa que alertó sobre la posición, cada vez más “autoritaria”, del gobierno nacional.
En el caso de la provincia de Buenos Aires, los legisladores de la Coalición Cívica difundieron durante los días de mayor conflicto un cronograma detallando las rutas recorridas y las reuniones mantenidas con dirigentes del campo. Según el detalle difundido.
Solidarizándose con los pequeños y medianos productores y mostrando su descontento con el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, el pasado 26 de marzo, legisladores de la Coalición Cívica se acercaron al corte que se llevo a cabo en la localidad de Lobos sobre la ruta 205.

Encabezó la comitiva, nuestro Senador Provincial por la tercera sección electoral Fernando López Villa, quien acompañó a los productores autoconvocados, estuvieron junto a él además, recorriendo las rutas de la provincia de Buenos Aires, la Diputada Maricel Etchecoy Moro, el Diputado Walter Martello y el Dr. Eduardo Portas
Finalmente ratificando su posición frente el conflicto expresó: “creemos en el diálogo, no creemos en la violencia”. La única forma de solucionar el conflicto es retrotraer la medida al 11 de Marzo.


1 comentario:

backstage dijo...

hello i like very much your blog, want you view my blog?