COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


jueves, 8 de mayo de 2008

Seguimos Creciendo

Comenzó Mayo y seguimos creciendo, esta vez desde la Secretaría de Formación Política el ARI Alte. Brown a cargo de la compañera Mónica Dousdebes, lanzó el mensuario “PROPUESTA”, medio gráfico informativo de las actividades del partido a nivel Distrital, Seccional y Provincial, que se reparte en el distrito de Alte Brown y aledaños, en forma totalmente gratuita y casa por casa.
En este número lanzamiento ayudo en el armado del mismo Cecilia Bavastro, integrante de la Secretaria de Formación.
A modo de bienvenida, en la portada invitamos a todos los militantes a retomar los principios de La Emilia. Está contenido además un resumen de los puntos más destacados del Contrato Moral.
Se incorporó información de utilidad en materia de defensa al consumidor, pensamientos del Rabino Sergio Bergman, sobre Justicia e Identidad.
En el plano Distrital se da publicidad a los proyectos presentados por nuestras concejales; el primero de ellos corresponde a la Concejal Myriam Locher, es un proyecto de ordenanza, respecto de la inhabilitación para el ejercicio de la Función Pública en el ámbito Municipal a todas aquellas personas que hayan ocupado cargos en Gobiernos surgidos del quiebre institucional, como Secretarios, Directores y todo personal jerárquico de carácter transitorio, jueces de falta, excepto empleados de la administración pública de planta permanente al día de la promulgación.
El segundo de ellos corresponde al la Concejal Florencia Retamoso, un proyecto de comunicación cuyo artículo primero sentencia, El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown solicita a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina el urgente desafuero del ex comisario Luis Patti para que la Justicia pueda producir sentencia y condena. Aprobado luego de debate en la sesión del HCD de Alte. Brown del día 07 de mayo de 2008.
Finalmente publicamos la actividad de nuestro Senador Provincial Fernando López Villa, que durante el mes de marzo recorrió los cortes de ruta, junto a diputados del la Coalición Cívica, visitando a los pequeños y medianos productores rurales que manifestaba en la ruta 205.
Sabemos que debemos mejorar la presentación y es el compromiso que asumimos en virtud de dar a conocer ordenadamente la información que surge de las actividades partidarias, para lo cual ya estamos trabajando con diseñadores gráficos para presentarles un periódico en un formato más conveniente.

No hay comentarios: