COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


martes, 1 de marzo de 2011

EL INTENDENTE DE ALMIRANTE BROWN, DARÍO GUISTOZZI, ES FASCISTA Y EXTREMADAMENTE AUTORITARIO


Las declaraciones del Intendente Municipal de Almirante Brown, Darío GIUSTOZZI durante la realización del plenario del Frente para la Victoria de Almirante Brown en el Polideportivo Municipal de la Localidad de Ministro Rivadavia, motivaron un fuerte y enérgico repudio de la oposición que manifestó su desagrado por las expresiones del jefe comunal, mediante un comunicado de prensa publicado por el Bloque de Concejales de la COALICIÓN CÍVICA ARI


Al respecto la Concejal Myriam Locher sostuvo, el discurso del Intendente Giustozzi es absolutamente Fascista y Autoritario, además inexplicablemente este acto se realizó en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, y debemos tener en cuenta que estas instalaciones fueron pagadas por todos los vecinos y que de ningún modo pertenecen al Intendente, como a ningún Partido Político, sino a los vecinos de Almirante Brown en su conjunto.

De todos modos no nos sorprenden este tipo de comportamientos, teniendo en cuenta nuestra experiencia como Concejales en el Honorable Concejo Deliberante, donde somos ninguneados permanentemente por los Concejales Oficialistas por ser opositores o representar a las minorías, faltándole el respeto al voto popular de aquellos que no son la mayoría, una falta de respeto a la democracia, una falta de respeto a los Partidos políticos, lo consideramos por ello, un retroceso, sentenció la edil.

Por otra parte, nosotros entendemos que un Jefe Comunal tiene que gobernar para todo el Pueblo, porque su cargo es algo que tiene eventualmente, es decir fue investido por ese cargo de representación por el mandato popular y no podemos admitir que diga este tipo de cosas, esto nos retrotrae a otras épocas de la historia Argentina y que creíamos ya superadas y sus palabras manifiestan un fascismo inaceptable, sostuvo la Concejal Myriam Locher.

Asimismo el Presidente del Bloque de Concejales de la CC ARI Jose Maria Fernandez afirma que hacer este tipo de arengas en discursos autoritarios y absolutistas, sosteniendo que quien piensa diferente debe ser ninguneado y debe ser retraído en la política y también en lo social, es volver atrás. Por lo tanto el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica ARI de Almirante Brown, repudia absolutamente las palabras del Intendente Darío Giustozzi y esperamos que se retracte públicamente.

Es un acto de extrema irresponsabilidad, expreso el Concejal Fernandez. El intendente en su discurso arengo a los militantes a que salgan a convencer a quienes no ven las bondades de su gestión, calificando a estos de locos, y esa es una actitud irresponsable,además provocativa y peligrosa, concluyó Jose Fernandez.

A continuación se publican algunos pasajes textuales extraídos del discurso que el Intendente de Almirante Brown, Darío GIUSTOZZI, pronunciara el pasado viernes 25 de Febrero en la localidad de Ministro Rivadavia donde se encuentra ubicado el micro estadio del Polideportivo Municipal, lugar donde se llevó a cabo el Plenario Partidario del Frente para la Victoria:


…Somos un equipo con el gobierno y ahora cada de nosotros se tiene que convertir y salir a buscar a aquellos que están a mitad de camino, indecisos; y tratar de neutralizar, porque si tenemos 84% de imagen positiva hay un 16% que está viendo otra cosa, entonces yo digo, ese 16% que está viendo otra cosa ¿Qué Hacemos? ¿Lo dejamos que anden diciendo Pelotudeces? no, no. ¿Lo dejamos que ande diciendo pavadas por ahí? ¿Lo dejamos a ese 16% que ande diciendo cualquier verdura?

…Vamos a ir a buscar a ese que todavía no tiene una opinión positiva nuestra,… lo vamos a ir a buscar igual, no hay forma de que nos paren,… somos miles los que en Alte Brown queremos sostener esto que iniciamos porque es imparable, y como siempre digo, “el que se cruce al medio lo partimos”.


…Vamos y se lo explicamos una vez, dos veces, tres veces las veces que sea necesario si vemos que estamos perdiendo mucho tiempo no le demos mucha bola, ¡Está loco ese! Y salgamos a decirlo: ¡Está loco ese, ese no está viviendo en Argentina, ese está comprando algo porque es el renegado del barrio…

No hay comentarios: