COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


martes, 1 de marzo de 2011

El discurso de Giustozzi es de un fascismo extremo

Al escuchar las palabras que el Intendente Darío Giustozzi pronuncio el pasado viernes en un plenario partidario, plenario que increíblemente se realizo en el Polideportivo Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia, lugar que pertenece al pueblo de Almirante Brown y no al FPV o al señor Intendente, no puedo dejar pasar por alto la terrible muestra de insolencia e intolerancia para con la democracia, el pueblo y los partidos políticos que el Intendente Giustozzi proclamo muy alegremente como si fuera, no un representante del pueblo sino un patrón de estancia.

Señor Giustozzi desde la Coalición Cívica creemos y obramos conforme a lo que dicta un régimen Democrático y Republicano, le recuerdo que la Democracia es: aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada en el pueblo.

Le pido que represente a ese pueblo de la mejor manera posible y no lo insulte, ni le mienta. Usted debe aceptar las disidencias, no puede tratar de locos o necios a aquellas personas que no creen en su discurso, que no vemos el cambio en Alte. Brown.

Quizás ese porcentaje de “necios” no creemos en su política de maquillaje excesivo, en su política que no muestra intención de realizar los cambios estructurales que nuestro distrito necesita; quizás no creemos en un modelo basado en la coyuntura del día a día y que no muestra rumbo claro alguno.

Señor Intendente usted no tiene que salir a “partir” a nadie, usted es solo un representante del pueblo.

Le recuerdo que usted, como jefe Comunal, debe gobernar para todos, que debe manejarse con mesura en sus alocuciones evitando se vuelva a la intolerancia del pasado.

Señor Intendente no reflote las prácticas de la vieja política.

Minor Juan Ignacio

Presidente

Coalición Cívica Ari

Almirante Brown.

No hay comentarios: