COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


viernes, 7 de enero de 2011

JOVENES DE ALMIRANTE BROWN EN CAMPAÑA JUNTO A CARRIÓ EN SANTA TERESITA

Carrió y Morán estuvieron en Santa Teresita y dijeron “que tenemos una oportunidad formidable para no convertirnos en el país del narcotráfico”

Junto a ellos estuvieron la diputada Nacional Patricia Bullrich, los legisladores provinciales Maricel Etchecoin Moro y Armando Abruzza y los legisladores porteños Fernando Sánchez y Adriana Montes.

Santa Teresita, 7 de enero de 2011.


Los candidatos a Presidente y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió y Juan Carlos Morán visitaron esta tarde Santa Teresita y afirmaron “que tenemos una oportunidad formidable para no convertirnos en el país del narcotráfico, que es lo que estamos en serio riesgo de ser si no hacemos algo ya”.

Carrió explicó que “en el 2001 convocábamos a un contrato moral y a no mentir, no robar y no votar contra los pobres y hoy vemos que en la Argentina se roba, se miente y se utiliza a los pobres como lógica de poder”.

“El pueblo peronista es la mayor víctima del aparato corrupto del PJ”, afirmó Carrió.

En tanto, Morán dijo que “tenemos un Gobernador que no se hace cargo de los problemas y que pacta nuevamente con Hugo Moyano”, por eso explicó que hoy “he mandado una carta documento a todas las empresas prestadoras de servicios públicos para que posterguen los vencimientos y no haya cortes hasta tanto se solucione la falta de billetes en los Bancos y cajeros”.

“Faltan billetes por la inflación y por la inoperancia del Banco Central para no prever los faltantes, además deberían haber billetes de doscientos o de quinientos pero esto no lo hacen porque sería el reconocimiento de la inflación del kirchnerismo, esta es una nueva maniobra de Marco del Pont”, sostuvo Morán y definió “estamos viviendo un corralito encubierto sin billetes y sin nafta”.

“Scioli es un gerente que tiene un poder político que pasa por otro lado y mañana este De Narváez, Scioli o quién sea el poder del PJ será el mismo”, dijo Morán y sostuvo “que si quieren que Ricardo Jaime, Moyano y los narcotraficantes vayan presos voten a Carrió”.

Junto a Carrió y Morán estuvieron la diputada Nacional Patricia Bullrich, los legisladores provinciales Maricel Etchecoin Moro y Armando Abruzza y los legisladores porteños Fernando Sánchez y Adriana Montes.

Los candidatos de la Coalición Cívica mantuvieron una reunión con vecinos y turistas en el Hotel Santa Teresita durante la tarde de hoy. Mañana a las 10.30 se encontrarán en el Restaurant La Gamba, ubicado en Av del Mar 215 de Pinamar. Del encuentro también participará el candidato a Gobernador de Santa Fe, el diputado Nacional Carlos Comi.

Por la tarde, a las 18.30 estarán en Villa Gesell en una jornada organizada por la juventud de la Coalición Cívica en El Viejo Corralón - Shopping Alas - Avenida 3 entre 102 y 104.



No hay comentarios: