COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


jueves, 30 de octubre de 2008

POR LOS CHICOS Y POR LOS JUBILADOS


Visita Alte. Brown la Diputada Nacional por la Coalición Cívica María Fernanda Reyes
Lunes 3 de Noviembre en Casa de la Coalición Cívica de Adrogué (Esteban Adrogué 1301 1er. piso)

Tratará un tema de Agenda para la Coalición como el Ingreso Ciudadano a la Niñez y un tema actual como la Reforma del Sistema Previsional


La Diputada Reyes integra la comisiones de:
Economía (Secretaría)
Previsión y Seguridad Social (Secretaría)
Presupuesto y Hacienda
Finanzas
Seguimiento de Normas Tributarias y Previsionales
Minería
Vivienda y Ordenamiento Urbano

Curriculum Vitae:

Maria Fernanda Reyes, tiene 29 años y es licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires.

Se ha desempeñado como asesora en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la dirección de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías e Indiscriminación. En la Cámara de Diputados de la Nación fue asesora técnica en la Comisión de Energía y Combustibles para la ex diputada Fabiana Ríos (ARI).

En el 2007 y 2005 fue candidata a legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las elecciones de junio de 2007 y de octubre de 2005. De 2004 a 2006 fue congresal del partido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participó en el equipo técnico de Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, conformado como grupo temático del ARI, 2005. Fue responsable del Grupo de INCINI, organizado para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2004.

Publicó los siguientes trabajos: La política social en la Argentina post-convertibilidad: políticas asistenciales como respuesta a los problemas de empleo, con Corina Rodríguez Enríquez. Documento de Trabajo N° 55. CIEPP. Diciembre 2006. ¿Avance del monocultivo en la Argentina? Un análisis de largo plazo. Tesis de grado. Documento de discusión. CIEPP. Junio 2003 y actualizado en Septiembre 2004. Economía Política para no economistas: desde un enfoque histórico social. Preparado para el programa de Economía Política de 5° año del CNBA, Romero-Reyes, Ed. Economizarte. Enero 2000.


No hay comentarios: