COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

COALICIÓN CÍVICA ARI ALMIRANTE BROWN

Noticias Coalición Cívica


jueves, 9 de octubre de 2008

En Alte Brown

La Coalición Cívica redobla la apuesta


Luego de la visita de la Dra. Elisa Carrió al distrito, el pasado 30 de septiembre, la Coalición Cívica encara un nuevo desafío enfocándose definitivamente en la Identidad Visual de la fuerza.
Sin lugar a dudas el saldo es más que positivo, y la visita de la Dra. Carrió es el broche de oro para poner de manifiesto que la Coalición Cívica se toma en serio esto de ser oficialismo en el 2011.
El acto del 30 d septiembre donde Elisa Carrió habló para casi 600 personas marca tres puntos fundamentales:
· El éxito de la organización
· La presencia espontánea de los vecinos.
· El inicio de un trabajo, para lo que resta del año, que instalará definitivamente la Identidad Visual de la joven fuerza política.

La iniciativa estará marcada por una fuerte presencia en los barrios del distrito, por una serie de actividades de intercambio con la comunidad principalmente culturales, que se llevarán a cabo en el local partidario de Esteban Adrogué con exposiciones de cuadros, encuentros corales e instrumentales, cafés literarios y jornadas de cine debate
Además se estarían definiendo las bases de la Escuela de Formación Política y de Gestión de Gobierno, desde donde se pretende desarrollar un programa de formación de ciudadanía y dar a conocer las distintas propuestas que la Coalición tiene como alternativa de gobierno, de cara a las elecciones legislativas en el 2009 y la presidencial en el 2011.
Por tal motivo la Secretaría de Formación Política invita a la comunidad toda, a la charla abierta con la diputada nacional Fernanda Reyes que se llevará a cabo en el mes de Octubre en el local de la calle Esteban Adrogué 1301 1er piso. La legisladora tendrá a su cargo el desarrollo de un temario que incluye el Ingreso Ciudadano a la Niñez (INCINI), como alternativa a las políticas públicas.
Finalmente la apuesta prevé el lanzamiento de una Escuela de Fiscales, antes de fin de año. El proyecto tiende a la concientización del vecino a que acompañe el proceso eleccionario con el voto positivo, para alcanzar la mayoría legislativa necesaria para hacer que proyectos que se enfocan en el bien común no sean rechazados por mayorías oficialistas, al tiempo que es prioridad recuperar el poder legislativo eliminando superpoderes.

No hay comentarios: